
El collar de Posesión y pertenencia, es uno de los símbolos más representativos en las relaciones Amo/a-sumisa/o, dentro del universo BDSM. En él se concentran y se expresan tanto los roles de la pareja como el orgullo que representa la aceptación por parte de ambos de los mismos.
Nada hay, que más orgullo le proporcione a una sumisa, que llevar el collar que la identifica y la destaca, como propiedad de su Amo, y nada hay que más satisfaga a un Amo, que otorgar ese collar a la sumisa cuya entrega va a disfrutar y a la que habrá de educar, guiar, forjar y engrandecer, siendo ésta el reflejo de su saber, de su sentir y de su caminar, demostrando en su Posesión, en su comportamieno y en su entrega las cualidades que como Dominante y Amo, posee.
Por tanto, el collar de pertenencia que ella lucirá con orgullo, es para el Amo, símbolo de responsabilidad de entrega, de dedicación, de protección y su portadora, fiel reflejo de su capacidad y calidad humana. Nada hay que simbolice con más fuerza la simbiosis entre el Amo y su sumisa, que el collar que le rodea el cuello, cual "perra" fiel, leal, entregada y por tanto la más amada y deseada por su Dueño.
Dom Of Empires