ARTE BDSM

Este blog es la continuación, del que ya todos conoceis, aquí, intentaremos dar una visión relajada referente a prácticas, materiales, y todo aquello relacionado con el BDSM. Agradeceros de antemano, vuestras visitas.

Dom Of Empires & dadada {DOE}

domingo, 21 de noviembre de 2010

Transformación

Es curioso, pero una vez, tuve de nick butterfly, fue un regalo también de mi Señor que tuvo a
bien concederme, creo que todas las sumisas, sufrimos o más bien disfrutamos de una transformación, parecida o mejor que las de las bellas mariposas. (El vídeo pertenece a una campaña comercial), os lo traemos para que lo podáis disfrutar.



dadada {DOE}


video

miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Collar de la sumisa





El collar de Posesión y pertenencia, es uno de los símbolos más representativos en las relaciones Amo/a-sumisa/o, dentro del universo BDSM. En él se concentran y se expresan tanto los roles de la pareja como el orgullo que representa la aceptación por parte de ambos de los mismos.

Nada hay, que más orgullo le proporcione a una sumisa, que llevar el collar que la identifica y la destaca, como propiedad de su Amo, y nada hay que más satisfaga a un Amo, que otorgar ese collar a la sumisa cuya entrega va a disfrutar y a la que habrá de educar, guiar, forjar y engrandecer, siendo ésta el reflejo de su saber, de su sentir y de su caminar, demostrando en su Posesión, en su comportamieno y en su entrega las cualidades que como Dominante y Amo, posee.

Por tanto, el collar de pertenencia que ella lucirá con orgullo, es para el Amo, símbolo de responsabilidad de entrega, de dedicación, de protección y su portadora, fiel reflejo de su capacidad y calidad humana. Nada hay que simbolice con más fuerza la simbiosis entre el Amo y su sumisa, que el collar que le rodea el cuello, cual "perra" fiel, leal, entregada y por tanto la más amada y deseada por su Dueño.


Dom Of Empires