ARTE BDSM

Este blog es la continuación, del que ya todos conoceis, aquí, intentaremos dar una visión relajada referente a prácticas, materiales, y todo aquello relacionado con el BDSM. Agradeceros de antemano, vuestras visitas.

Dom Of Empires & dadada {DOE}

viernes, 11 de febrero de 2011

Documental BDSM Año 2006


El vídeo que os traemos a continuación, es un documental que se emitió en RTVE, en el año 2006, con gente emblemática y muy representativa dentro del círculo BDSM, nos costó bastante encontrarlo, pero lo pudimos localizar y aqui os lo traemos.

Es un trabajo bastante documentado y serio. Hemos decido subirlo en contrapunto al desacierto del cual estamos siendo víctimas los que sentimos éste particular modo de vivir las relaciones de pareja, venido de la mano de algunos programas que se vienen emitiendo en las distintas televisiones nacionales, y aunque no doctrinamos con el 100% de lo que en él se expone, y desde nuestro particular punto de vista, nos atrevemos a decir que es uno de los más completos que han llevado a cabo los  medios de comunicación.

Tras él está patente y latente la presencia y buen hacer de un gran profesional de los medios, Pedro Erquicia, que lo llevó a antena, dentro de su programa, Documentos TV.

Lo descubrimos por casualidad, durante la asistencia a un debate, ya que una Domina presente, lo recomendó, y nos pareció como podreis ver a continuación, muy interesante.

Su duración es de 55 minutos y está dividido en dos partes, así que poneros cómodos, y disfrutadlo.



                     Primera Parte:




Segunda Parte:                




No hay comentarios:

Publicar un comentario