ARTE BDSM

Este blog es la continuación, del que ya todos conoceis, aquí, intentaremos dar una visión relajada referente a prácticas, materiales, y todo aquello relacionado con el BDSM. Agradeceros de antemano, vuestras visitas.

Dom Of Empires & dadada {DOE}

viernes, 16 de septiembre de 2011

Cine BDSM

Dedicamos éste apartado, a la atención que ha suscitado el BDSM en la gran pantalla. El mundo del cine también se ha hecho eco de nuestro vivir y sentir.
Existen un gran ramillete de películas dedicadas a ello, pero os traemos una pequeña muestra de algunas de ellas, de diferentes estilos, épocas y puntos de vista, sutiles, evidentes o con tan solo matices.

-Empezaremos con "Las edades de Lulú", un film español, que se estrenó en el año 1990, cuenta la vida de una muchacha joven, que descubre el deseo en la figura de un hombre mayor que ella. Una relación que la arrastra a un mundo de deseos prohibidos, en el film podemos ver a un joven Javier Bardem en una sesión puramente sadomasoquista. Su director fue el arriesgado Bigas Luna (Basada en el libro con el mismo título, de Almudena Grandes).



-Continuamos con "SM Retcher", una joya desde nuestro punto de vista, si bien por su realismo a la hora de llevarlo a la pantalla, si bien por su valor documental, ya que está basado en un hecho real, acaecido en Bélgica por el año 1997. La película nos muestra con gran claridad el descubrir de una sumisa extrema, apoyada por un amor verdadero. Relata como cambió la vida de un juez respetado y valorado, a raíz de destaparse el auténtico sentir de su mujer. BDSM en los tribunales. Se estrenó en el 2009.



-"Año Bisiesto" es un film mexicano, galardonado en el Festival de Cannes 2010. Se podría decir que trata de como vive una mujer, en la cumbre de su soledad. Una mujer masoquista, en un ambiente sórdido, decadente, capaz de construirse y creerse una vida medianamente aceptable, y que busca satisfacer en la medida que puede, sus deseos más inconfesables, aunque esconde detrás de todo ello, un afán, la autodestrucción..


                http://www.megavideo.com/?v=N34ZJ6ER   

-El film "El Portero de Noche", nos muestra la acción transcurrida en la Viena de 1957, aunque es una película del año 1975. Es una historia de recelos, de un amar forzado, pero con unos tintes psicológicos bastante patentes entre los protagonistas, Dirk Bogarde y Charlotte Rampling, que protagonizan a un oficial de las SS nazis y a la esposa de un conocido director de orquesta. Podríamos resaltar la lucha del oficial, por mantener y no perder un poder ejercido sobre la protagonista, en un tiempo pasado.



-Esta cinta independiente, puede que sea una de las más conocidas y vistas en nuestro círculo, "Secretary", poco que añadir sobre ella que no conozcáis ya, resaltar la leyenda que encabeza su póster, y que adelanta de forma clara lo que se va a ver "asume tu posición". Tiene tintes de humor negro, mucho de D-s, y un final desconcertante. Es del año 2002 y su historia está basada en el cuento Bad behavoir (Mal comportamiento) de Mary Gaitskill. Vereis en ella la relación, el empezar, el transcurrir y crecer de un Dominante, y una sumisa.



Y hasta aquí nuestro primer bloque de películas relativas al BDSM, puede que algunas no os sonaran muy conocidas y otras en cambio si. En breve os traeremos un segundo bloque, esperando que resulte también de vuestro agrado.

Los links que veis ahí, eran enlaces directos a las películas y han estado funcionando "casualmente" hasta que los hemos colocado en nuestro blog, ahora están cancelados por infringir, no sabemos que norma, nos sorprendimos mucho pues estas películas llevan colgadas en la red muchísimo tiempo, no obstante para no causar problemas mayores y si os resulta cómodo, solo tenéis que poner en google, ver gratis on-line, el nombre de la película y os aparecerán distintas posibilidades para poder visionarla o descargarla, tales como www.cinetux.org, www.cinetube.es, ó también www.divxonline.info. Nos encantaría poder poner nuevos enlaces directos, pero está visto que la información, divulgación o cualquier iniciativa que llevemos a cabo, debe de ser molesta para algunas personas  y no encuentran mejor manera de incordiarnos que intentar sabotear todas nuestras iniciativas.

 Un cordial saludo para todos y gracias por visitarnos.

Dom Of Empires & dadada {DOE}

3 comentarios:

  1. que buenas recomendaciones...aunque es cierto que sólo he visto una.. pero no será malo ver las otras .. Gracias dadada...saludos Dom of Empires..Miss.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches :D

    Me acerco para decirle que tiene un obsequio en mi blog.
    Un honor si pasa a recogerlo :D

    http://llum-miluz.blogspot.com/2011/09/recien-llegada-y-premiada-gracias.html

    Un cálido saludo y beso
    llum{S.SMTT}

    ResponderEliminar
  3. GRANDIOSAS RECOMENDACIONES

    ResponderEliminar